Querido amigo de San Antonio:

¡A que te gustaría pasar los 365 días del año 2018 bajo la mirada protectora de San Antonio! Pues para eso te hemos preparado un útil y precioso calendario que no puede faltar en tu casa.

Pide tu Calendario de pared 2018!

El Calendario de San Antonio hará que te sientas cerca de él y bajo su protección todos los días del año.El calendario en la pared de tu casa, será también como una vela encendida en su honor.

Como ves, el calendario trae informaciones tan útiles como las fases de la luna, las grandes festividades, el santo en cada día, con espacio para escribir, una columna lateral para anotaciones especiales, y una breve explicación de la ilustración principal.

Este año las escenas de cada mes corresponden a los frescos pintados por Antonio María Nardi, en 1936, en la Basílica de San Antonio en Bolonia, Italia.

Recuerdan pasajes de la vida de nuestro Santo, que te harán sentirte bajo su protección los 366 días del año.

Allí donde lo pongas, en la cocina de tu casa, en tu despacho o en la habitación de tus niños, marcará el ambiente con esa nota católica, tan importante.

Te lo queremos regalar si ayudas a
El Pan de los Pobres con un pequeño donativo.

Mira las dos propuestas que te hacemos y escoge la que te parezca mejor:

- Por un donativo de 10 euros te enviamos el calendario de San Antonio 2018, de regalo, y te inscribimos en la misa diaria durante 30 días. (oferta solamente válida para España) (Clica en el botón abajo)

 

- Por un donativo de 14 euros te enviamos el calendario de San Antonio 2018, de regalo, te inscribimos en la misa diaria durante 30 días y, a título excepcional, te suscribiremos por un año(si es que no estás suscrito ya) a EL PAN DE LOS POBRES, la revista mensual de cultura católica que desde hace más de 100 años difunde la devoción a San Antonio. (oferta solamente válida para España) (Clica en el botón abajo)

 

Allí donde lo pongas, en la cocina de tu casa, en tu despacho, en la habitación de tus niños, marcará el ambiente con esa nota católica, tan importante.

¡Que San Antonio te proteja y bendiga siempre!