La Iglesia dedica el mes de Noviembre a recordar, de forma especial, la memoria de los fieles difuntos. Por eso instituyó la fiesta de Todos los Santos, el día 1, y luego a continuación, la de los fieles difuntos, el día 2.

Tú sabes que el dolor por los seres queridos, que ya no están contigo, no desaparece por completo, aunque haya pasado mucho tiempo. Viven en tu recuerdo y esperas el reencuentro con ellos.

Por eso quiero invitarte a que les incluyas en la serie de 30 MISAS, una cada día, que EL PAN DE LOS POBRES ha encargado celebrar durante el mes de Noviembre en la Iglesia de San Antonio, en Lisboa.

La Santa Misa es el medio más eficaz para rescatar las benditas almas del Purgatorio. Tus seres queridos te lo están suplicando. Recuérdalos cristianamente.
Además, ten en cuenta que si ellos ya hubieran alcanzado la gloria eterna, y gozan de la visión de Dios, tus oraciones redimirán a otros de los que nadie se acuerda.

Es muy sencillo, pero debes hacerlo ya:

  • – Escribe el nombre de tus familiares o amigos en el formulario.
  • – Puedes incluir también tus peticiones a San Antonio.

El nombre de tus familiares y amigos permanecerá junto al altar, en la estancia convertida en capilla, donde se cree nació el Santo.
¡San Antonio, que goza de tanto poder junto a la Santísima Virgen, no hará oídos sordos a tus súplicas!

Escribe el nombre de tus familiares y amigos difuntos, o tus peticiones a San Antonio:

* Este campo es obligatorio

Tu email para confirmación (no será divulgado):
* Dirección de correo electrónico no válido

Tu nombre (no será divulgado):
* Este campo es obligatorio

Necesario aceptar.