Mira los testimonios

Todos los meses, la revista El Pan de los Pobres publica, cómo mínimo, seis páginas de “¡Gracias San Antonio!”

Los elocuentes testimonios publicados todos los meses en la revista, muestran la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Si tu también quieres dejar el tuyo, pulsa en el link de al lado “Escribe aquí tu agradecimiento”.
He aquí algunos de los miles de agradecimientos:

san cristobal (san cristobal) - muchas gracias por los hermosos regalos cada dia
-isa — 2018-06-14;

Valladolid (Yucatan) - Muchas gracias San Antonio de Padua por recibir mis peticiones, estoy segura que me escucharás
-Lorenza — 2018-06-14;

Mexico (Distrito Federal) - Santo Admirable San Antonio te doy gracias por el amor de Antonio
Gracias infinitas
-Maria fernanda Ondarza — 2018-06-13;

plasencia (cáceres) - Gracias porque mi amigo José Luis está mucho mejor.Gracias por el trabajo y la salud que tengo.Gracias por la salud que tiene mi padre y gracias por los amigos y amigas.
-Duly González Cerro — 2018-06-13;

Madrid (Madrid) - Gracias San Antonio, porque mi Luis José ha ido superando su enfermedad y por el empleo que le has dado. Bendicelo cada día con tu misericordia. Amén.
-Ana Patricia Rojas Saldarriaga — 2018-06-12;

MADRID (MADRID) - Gracias, San Antonio de Padua porque hace 26 años intercediste ante Dios por mi y me hiciste conocer el AMOR.Ese amor se terminó pero ahora espero con FÉ que intercedas por mi y Jerónimo. Gracias !!
-DANIELA — 2018-06-11;

Zaragoza (Zaragoza) - tengo mucha fe creo que san Antonio esta con nosotros que siempre me echa esa mano que me hace falta es increíble pero cierto GRACIAS bendito sea tu nombre en el nombre del padre del hijo espíritu santo amen
-Maria Teresa — 2018-06-09;

Mataro (Barcelona) - Gracias señor por todo lo que me has dado estoy preparada para mas y mejor
-Marta — 2018-06-07;

Olesa de montserrat (Barcelona) - Gracias San Antonio por la mamografia que me ha salido bien. Le pido salud para toda mi familia. Gracias Amen .
-Anna Maria Prades Claramunt — 2018-06-07;

MADRID (MADRID) - GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO POR LA SALUD DE TODA LA FAMILIA, EN ESPECIAL POR NACHO Y POR EL TRABAJO DE ANTONIO QUE TANTO TE HE PEDIDO Y QUE GRACIAS A TU INTERCESIÓN EL SEÑOR HA CONCEDIDO.
-ISABEL — 2018-06-07;

Torrejon de Ardoz (Madrid) - Gracias San Antonio por atender mis peticiones, y por ayudarnos a superar los momentos dificiles que la vida nos trae. Gracias por conservar la salud de aquellos a los que amo, y llevarnos de la mano para alcanzar nuestros propositos y metas siguiendo tus pasos. Gracias por estar siempre cuando te necesito.
-Marian — 2018-06-07;

Robledo de chavela (Robledo de chavela) - Te doy las gracias por haberme permitido sobrevivir y mantener a mi familia a pesar de estar enferma y abandonada por mi ex marido y a pesar de sufrir año tras año todas sus maldades y la injusticia de mi situación
-Angélica Sánchez-Tirado Bergón — 2018-06-06;

NAVALMORAL DE LA Mata (Caceres) - Gracias San Antonio bendito porque mi hijo Jesus ya no tiene ectasias en el riñon derecho ni izquierdo
Y no ha vuelto a tener colico nefritico.Gracias sigue protegiendole.
-Maria Eugenia — 2018-06-06;

Begues (Barcelona) - Gracias por todo lo que conseguimos este año. Era tan complicado! y nos ayudaste!
-Rocio — 2018-06-06;

Madrid (Madrid) - Querido San Antonio! Te agradezco porque cuando te pedí por Marcelo, Él llegó a mi vida y me amó hasta que Dios quiso. Gracias por su Amor !!
-Daniela — 2018-06-06;

Valencia (Valencia) - Yo agradezco que vengan otra vez en mi apartamento mi gente predilecta, Mónica y Ana March, que nos sigamos viendo, que Ana le haya llamado como nosotras a su hija y que sigamos juntas
-Ana Moreno — 2018-06-06;

Madrid (Madrid) - Agradezco la intercesión de San Antonio en la guía de la Almas que se fueron antes que nosotros y en el mantenimiento de la saludo de los que estamos aquí, gracias.
-Jorge Gustavo — 2018-06-06;

85100 - CUBA (Bayamo Granma) - Mi querido San Antonio, ha llegado a mi hogar bien temprano un regalo de pinturas para el hogar pintar y un aire acondicionado, gracias mi santico te abraza fuerte tu hija Odalis
-Odalis — 2018-06-04;

Madrid (Madrid) - Gracias San Antonio por ayudarme en todos estos años.
-Felipe — 2018-05-10;

Aceuchal (Badajoz) - Doy gracias a San Antonio y a la Virgen de la Soledad bendita por el nacimiento de mi hija, pidiéndole al Santo que la siga protegiendo, igual que a todos nosotros.
-Lucía Ramos Baquero;

Resultados 1 - 20 de 31

En el site de la revista www.elpandelospobres.es encontrarás los testimonios de cada mes