Mira los testimonios

Todos los meses, la revista El Pan de los Pobres publica, cómo mínimo, seis páginas de “¡Gracias San Antonio!”

Los elocuentes testimonios publicados todos los meses en la revista, muestran la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Si tu también quieres dejar el tuyo, pulsa en el link de al lado “Escribe aquí tu agradecimiento”.
He aquí algunos de los miles de agradecimientos:

Vielha (Lleida) - Gracias San Antonio
-Esther Riart Eyré;

Caceres (Caceres) - Gracias San antonio por conseguirle pareja a mi hijo pequeño Te estoy muy agradecida Amen!
-Francisca;

madrid (madrid) - aprobar fyq
-adrian cañas;

San miguel (Santiago) - Gracias favores concedidos
-Fanny;

Bilbao (Bizkaia) - Muchas gracias por tu gran ayuda, espero pronto mi petición que lo deseo con tanto anhelo.
-Maria Carmen;

Madrid (Madrid) - Gracias S. Antonio
-Aurora;

Las Condes (Region Metropolitana) - Gracias San Antonio en tu Día recién pasado un camión en la carretera casi nos choca y en verdad fue una escapada milagrosa. Aunque no te invoque en el minuto sentimos tu protección fue en verdad increíble y aquí estamos sin ningún rasguño y volvimos a casa con la familia
Aún estamos impactados solo nos resta agredecer a Dios y a seguir haciendo su voluntad en nuestras vidas. Muchas gracias
-María Laura Alomar;

Alicante (Alicante) - Gracias San Antonio por atender mi petición. Y gracias por otorgarme la gracia de perdonar a los demás, aunque duela, porque me siento en paz.
Gracias, te quiero.
-Ana María ;

Trelew (Trelew) - Hola San Antonio.
Te escribo un día desps.de tu fiesta. Perdón por la demora.
A quien lea esto..no saben la cantidad de veces que me ayuda. Me socorre. Me mima, con todos sus favores y milagros que veo. Cuida de mi, de nosotros, me cubre de favores. No sé por que, porque recién lo "conlzco" pero es verdaderamente milagroso.
Hoy le pido que me ayude a encontrar un mucho mejor destino de mi trabajo. Que me aqueja, me angustia y NO me hace feliz bajo ningún aspecto. Pero tengo todo. Aguinaldo, vaciones oagas, obra social, jubilación, licencias, feriados y medio día libre sólo para mi. ESO JO LO QUIERO PERDER JAMÀS DE VISTA, SOBRE TODO CDO. HAY MILLONES DE PERSONAS QUE OADECEN MISERIA Y POBREZA. SÓLO QUIERO PODER, DENTRO DE MIS POSIBILIDADES, HACER USO Y DEVOLVRR A LA GENTE, LO BUENA Q PIEDO SER, CON LOS DONES QUE DIOS ME DIÓ. VAN A VER QUE MILAGROSAMENTE Y EN NADA DE TIEMPO, VOY A ESTAR AGRADECIENDO POR EL MARAVILLOSO Y ESPERADÍSIMO MILAGRO QUE VA A OCURRIR. Y LO ESPERO, DESDE QUE ENTRÉ A ÉSE TRABAJO, HACE YA MÁS DE 20 AÑOS.......LO VOY A VER Y LO VOY A COMPARTIR PARA QUE SEPAN Y VEAN DE SU PODEROSO AMOR E INTERSECIÓN.
Además..NECESITO UN MILAGRO PARA NUESTRA PAREJA. QUE ENCONTREMOS ESE DESEO AMBOS DE FORMAR NUESTRA FAMILIA, EN AMOR. Y SI NO..CREO Q NO VALE LA PENA, SEGUIR EXISTIENDO. SE DARÁ O NO, PERO DESEO EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN QUE SE DE PRONTO Y QUE SEA UN SENTIMIENTO MUTUO Y GENUNINO EN EL SEÑOR.
Lo cuento en éste espacio, para que en breve vean también mi agradcimiento.
SON DOS COSAS QUE DESEO PROFUNDAMENTE Y ESPERO VERLAS, SIEMPRE PARA BIEN. MIO, DE LOS DEMÁS, Y PARA TODOS. Porque AMOR ES LO QUE NECESITAMOS.
AMÉN, AMÉN Y AMÉN.
GRACIAS. Y FELIZ DÍA SAN ANTONIO DE PADUA.
-ROMINA BEATRIZ NAVARRO D.N.I.25.138.406 RAWSON PLAYA UNIÓN - CHUBUT- ARGENTINA;

Ciudad de México (Ciudad de México) - Estoy infinitamente agradecida con San Antonio, pues hoy 13 de junio del 2019 me consiguió el trabajo que tanto le pedia, un millon de gracias San Antonio!!! Todo sea para mayor Gloria de Dios
-Alejandro;

Leganes (Leganes) - Muchas gracias, querido San Antonio; me has ayudado a poder cuidar de mis hijas y esposo durante este verano.
Tambien mi padre vuelve a casa despues de dos temporadas en residencias.
-Maria Úrsula Diaz Pilar;

TARRAGONA (TORREDEMBARRA) - Moltes gràcies Sant Antoni, per les feines rebudes si que siguin petites. Gràcies, gràcies, gràcies.
-NEUS LLANAS RUIZ;

Madrid (Madrid ) - Felicidades San Antonio!!!!!!e infinitas gracias. Que hoy todos Te podamos hacer más feliz!
-Clara;

Panamá (Panamá) - Gracias San Antonio por los favores recibidos!!
-Lilian Lourdes;

Trelew (Chubut) - Hola San Antonio. Hoy con mamá hacemos una oracipon juntas para agradecerte. Hace unos días tan solo 4 o 5, ella se encontraba con ina indisposición bastante importante. indisposición que luego se tornó en severa. Hoy al mediodpia fuimos como sabés, a la guardia, con el bolso de sus ropas q tiene preparado por si algún imprevisto de salud, o alguna circunstancia desagradable de salud inesperada.. creo que desde q tengo 10 o 12 años (ya tengo 43) no veía esas ropas.. AL salir de la guardia...ya estaba mejor. ahora en recuperación y con muucho animo de seguir andando. para los que leen esto, ella tiene 83 en unos pocos días. MILAGROS, SOLO MILAGROS Y RESPUESTAS, MÁS QUE INMEDIATAS SON LAS QUE ME/NOS HAS DADO DESDE Q TE PEDIMOS POR MEDIO DE ÉSTA VELITA VIRTUAL. yO HABÍA SENTIDO DE VOS, alguna vez, pero NUNCA TE HABÍA PEDIDO. PARA LOS QUE LEEN ESTE TESTIMONIO. YO SIN SER DEVOTA, CADA VEZ QUE KE OU¿IDO ALGO, NI TERMINO DE PEDIRLE QUE YA ME RESPONDE FAVORABLEMENTE.
LE PIDO POR LA SALUD Y LA PROSPERIDAD EN MI PAREJA, Y YO VEO, QUE DE A POCO, EL NOS VA AYUDANDO. ES MUY DIFICIL DE EXPLICAR QUE SUCEDE CON MI COMPAÑERO, PERO LES ASEGURO QUE ESTOY VIENDO LOS FRUTOS.
SOY TESTIMONIO SI, Y LO SEGUIRÉ SIENDO , POR QUE HEMOS VISTO SUS MILAGROS. MATERIALES, ESPIRITUALES, LOS QUE SON VERDADERAMENTE "INSALVABLES".
POR SU INTERSECIÓN, JESÚS, EL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO ESTÁN EN NUESTRAS VIDAS.
SE LOS ASEGURO.
GRACIAS SAN ANTONIO. GRACIAS,
GRACIAS
INFINITAMENTE GRACIAS POR TODO LO QUE TE PIDO Y ME/NOS AYUDAS, DE TODO MI CORAZÓN.
AMÉN, AMÉN Y AMÉN.
-Romina BEatriz Navarro;

Huesca (Huesca ) - Gracias por ayudar a mis hijos. A ser independientes y felices a mis hermanos.
-Carmen;

Badalona (Barcelona ) - Para no ir a recuperaciones y aprobar todas
-maria Saludes peralta;

Girona (Girona) - Gracias Señor, por los favores recibidos
-Carolina – 2018-04-28;

San juan de aznalfarache (Sevilla) - HE PERDIDO MULTIPLES COSAS Y LA HE VUELTO A ENCONTRAR INTASTA EN EL MISMO SITIO EN LA CALLE Y TAMNBIEN MI MADRE RECIIBIO SANIDAD ESTOY MUY CONTENTO CON EL
-JORGE – 2018-04-17;

Omaha (Nebraska) - San Antonio Bendito, gracias por ayudar a alguien de mi familia a conseguir su carro que habia sido robado. Le dije a mi amigo: pidele a San Antonio que tu carro va a aparecer. Y fue realmente un hecho milagroso que su carro apareciera. Fue increible! Gracias por ayudar a mi amigo en este momento de gran tribulación.
-Fanny – 2018-04-16;

Resultados 1 - 20 de 133

En el site de la revista www.elpandelospobres.es encontrarás los testimonios de cada mes