Mira los testimonios

Todos los meses, la revista El Pan de los Pobres publica, cómo mínimo, seis páginas de “¡Gracias San Antonio!”

Los elocuentes testimonios publicados todos los meses en la revista, muestran la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Si tu también quieres dejar el tuyo, pulsa en el link de al lado “Escribe aquí tu agradecimiento”.
He aquí algunos de los miles de agradecimientos:

Zaragoza (Zaragoza) - Gracias San Antonio porque curaste a mi mujer de la enfermedad y todo salió bien.
-Luis Miguel ;

san Felipe (toluca ) - Gracias San Antonio bendito, muchos favores me has concedido. Gracias
-Eva Rodrihuez;

Bayona (Pontevedra) - Gracias San Antonio por tu intercesión ante el Señor, te pido que sigas intercediendo por nosotros ante el Señor por nuestras intenciones María Carmen y María ???
-María Carmen CABRAL;

Robledo de chavela (Robledo de chavela) - Agradecer tu protección de todos nosotros en estos días tan difíciles y pedir que sigas ayudando a aquéllos que lo necesitan, ya porque necesiten fuerza, fe o ánimo por haber perdido a algún ser querido o haber perdido los medios para mantener a sus familias. Ayúdalos a todos y haz crecer la fe y la solidaridad en todos ellos.
-Angela;

madrid (madrid) - Gracias San Antonio.Por fin salio bien.Gracias de todo corazon.
-Maria;

Madrid (Madrid) - Vendí un piso cuya ventaja era un poco complicada
-Victoria;

MANRESA (Barcelona) - Doy las gracias a San Antonio. No sé si mis súplicas podrán ser atendidas pero lo que es seguro es que me siento mas unido a vos, a nuestro Padre y en paz.
-Enric;

Valencia (España) - Cómo siempre San Antonio escucha todas mis súplicas.Gracias,San Antonio.
Ruega por nosotros.
-Nazareth;

Carabobo (Valencia) - Te agradezco San Antonio tu intercesión ante nuestro Señor en el alivio y respuesta las necesidades que te he pedido ayuda. Te encomiendo de manera permanente mis hijos Maria Alejndra junto a su esposo Jose Antonio y mi hijo Pablo Andres. Nunca te apartes de su lado. Amen
-Hilda;

Longchamps (Buenos Aires) - Ye agradezco Santo mío por todos los favores recibidos intercediste por mi salud por una hemorragia de 7 días que paro y me recupere por mi papá que tiene cáncer de pulmón y sigue adelante mi mamá que tiene una salud fuerte a pesar de dolencias y por innumerables favores recibidos a lo largo de mi vida te amo con mi corazón Santo mio
-Gabriela;

Ciudad Autonoma de Buenos Aires (Buenos Aires) - Gracias San Antonio por los favores recibidos por mi y mi familia.
-Maria Ines Sotillo;

Madrid (Madrid) - Querido San Antonio: deseo agradecerte todos los favores que me has concedido a lo largo el tiempo en que te los he solicitado. En especial el embarazo de mi hija Sara, que además es una niña!!!!, voy a recibir la cantidad que el banco me tenía que devolver, y muchas otras gracias concedidas. Si le pides con devoción siempre que sea para tu bien, te las concede. Muchas gracias
-rosalver;

Granada (Granada) - Gracias San Antonio por escuchar mi petición de que mi hermana y su marido conservaran su trabajo
-Asunción Expósito;

Madrid (Madrid) - Gracias a San Antonio, por concederme la gracia solicitada, pues Lucia, aunque sea por 3 meses, le han renovado su contrato de trabajo.
-Maria;

Murcia (Murcia) - Gracias a la intercesión de San Antonio por hacer posible la protección de la salud de mi hijo Vicente en su trabajo y su continuidad en el mismo.
-VICENTE;

Lasarte (Gipuzkoa) - Gracias por no dejarnos solos, gracias
-Ana;

Macul (Metropolitana Santiago de Chile) - Agradezco enormemente el favor recibido con mi amiga Mercedes que fue encontrada bien en su control ayer.

-Sary;

Zaragoza (Zaragoza) - Yo en mi altar tengo a san antonio es tremendamente bueno y tengo mucho fe en el cuida de los míos y de mi muy a menudo le pongo laurel una vela dinero pero luego ese dinero los doy a los pobres necesitados .gracias san antonio por no abandonarnos en momentos duros tengo fe que tu nos cuidas del de el cielo amen
-maria teresa ;

Huesca (Huesca) - San Antonio siempre me has guiado por el camino de la fe y la bondad.Toda la sabiduria me ha sido concedida por vuestro alcance y proteccion.Hasta has llenado de amor y sabiduria a nuestros dirigentes para que protegan a los mas necesitados.Pideles perdon a quien haya podido ofender.Soy humana.No nos dejes nunca.Haz que tu luz nos deje ver las estrellas en la noche.Millones de gracias por darme tanto a cambio de tan poco.

-Carmen;

Alcobendas (Madrid) - Gracias San Antonio por alcanzarme todas las gracias que te he pedido. Bendice a mi familia y a mi. Amén.
-Jai;

Resultados 101 - 120 de 320

En el site de la revista www.elpandelospobres.es encontrarás los testimonios de cada mes