Mira los testimonios

Todos los meses, la revista El Pan de los Pobres publica, cómo mínimo, seis páginas de “¡Gracias San Antonio!”

Los elocuentes testimonios publicados todos los meses en la revista, muestran la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Si tu también quieres dejar el tuyo, pulsa en el link de al lado “Escribe aquí tu agradecimiento”.
He aquí algunos de los miles de agradecimientos:

Carlet (Valencia) - Glorioso San Antonio
Te agradezco los favores recibidos, a mis suplicas.
Y ofrezco la limosna que prometí.
Mi familia y yo siempre recurrimos a ti en lios momentos mas dificikes y necesitados.
Gracias San Antonio
-Belén;

A coruňa (A coruňa) - Gracias San Antonio por los favores concedidos
-Maria;

Ames (A Coruña) - Gracias San Antonio por las ofertas de trabajo recibidas desde el jueves 17. Participé en una entrevista para una gran empresa que me tendrá en cuenta, me llamaron para empezar el lunes 21 en el cuidado de un matrimonio de ancianos. Además de una Casa Rural que me llaman esporádicamente, también me necesitaron el sábado 19. Muchísimas gracias a mi Santo Protector y a quienes hacen posible que lleguen mis súplicas y necesidades hasta él. Mi devoción y admiración ?❤️❤️
-Isabel;

Elcche (Alicante) - Gracias por todo lo que has hecho por mi y mi familia espero que siempre estés con nosotros y sigas ayudándonos

GRACIAS
-Mª Carmen;

a coruña (A Coruňa) - Gracias San Antonio por los favores concedidos
-maria;

Mogán (Las Palmas de Gran Canaria) - Querido San Antonio, gracias por estar presente en mi vida y en mi familia, sintiendo siempre tu protección. De una manera especial quiero agradecer la evolución favorable del ojo de mi hija, dañado en un accidente hace dos años, la fortaleza y la fe que hemos obtenido por tu intercesión durante este tiempo tan duro. Intercede para que el ojo se recupere totalmente. Confío en Ti que siempre escuchas mis necesidades.
-Isabel ;

Madrid (Madrid) - Encontrar pendiente
-Luisa;

Valencia (Valencia) - Gracias por toda tu ayuda en estos meses
-Cris;

Jabugo (Huelva) - Gracias san Antonio por tener trabajo aliseda y diego.
-Filo;

Sant Feliu de Codines (Sant Feliu de Codines) - Por varios favores recibidos por intercesión del glorioso S.Antonio doy las mas expresivas gracias y mando un donativo de 30 € (treinta euros).Ya tienen mi número de cuenta.Muy agradecida.Montserrat Fernández Curtichs.
-Montserrat Fernández Curtichs;

latinoamericana (Medellìn) - Señor Felipe reciba de mi parte un cordial saludo y abrazo. Le agradezco por esta pàgina la cual nos permite a muchos acercanos mas a Dios a travès de san Antonio el cual es uno de mis santos de devociòn.
Dios lo bendiga por tan cristiana y misericordiosa labor a travè del internet.
-Freddy Escobar Martinez;

Tijuana (Baja California) - Gracias amado San Antonio por el éxito de la operación de la vesícula que tuvo mi sobrino Felipe de Jesús Padilla.
-Alicia;

Granada (Granada) - Gracias San Antonio por el favor que te pedí para cuestiones de mi trabajo. Nunca me has fallado, ayúdame a ser fiel al Señor
-Juana;

Gijon (Asturias) - Gracias por el favor recibido. Hoy le han ofrecido un trabajo a mi hijo.
-Rosa;

SALAMANCA (salamanca) - Gracias por no abandonarme nunca, y por hacer bien claros milagros, de darnos trabajo y protección.He confiado siempre en tí y nunca me has fallado, mi santo favorito
-ERIKA ;

MADRID (ALCALA DE HENARES) - GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS Y CONCEDERME EL FAVOR PEDIDO.- AMEN
-MILAGROS;

Esplugues de Llobregat (Barcelona) - Agradezco a San Antonio la devoción que le tengo,le pedí mucho por mi hijo Andrés que se lo llevó el 7 de Mayo,si Dios lo quiso estará con ellos.Pido por los 3 hijos que me quedan ,por mí y por los 6 nietos ,que no se pierdan nunca.
-Amor;

00987 (Santo Domingo ) - Gracias mi amado San Antonio, por la gracias recibidas,en este mes de mayo una amiga me llamó desesperada q su nieto q esta enfermo había desaparecido, y yo encendí una vela en una pequeña imagen q tengo en mi casa y te ore por esa situación de ese joven, te ore con todo mi corazón, y llame a mi amiga y le dije q tuviera fe q aparecería su nieto, y a los 15 minutos me llamó q habían encontrado a su nieto. A punto de lanzarze al mar, y tu amado San Antonio lo libraste de eso. Y por eso gracias en el nombre poderoso de Jesús y su madre la virgen María.
-Mercedes Mateo;

Merida (Yucatan) - Gracias San Antonio por haber intercedido por mi, ya desaparecio el dolor intenso de mi pecho que no se me quitaba al igual que desaparecieron los ataques de ansiedad ambos secuela del covid al igual que permitiste que regrese al trabajo
-Ligia Sanchez Castañeda;

Resistencia (chaco ) - Muchas gracias a todos los que hacen estan gran obra de amor, fe y caridad hacia todo el munDo.Reciban mis bendiciones. Amen.
-elena dionisia prettes;

Resultados 81 - 100 de 450

En el site de la revista www.elpandelospobres.es encontrarás los testimonios de cada mes