Mira los testimonios

Todos los meses, la revista El Pan de los Pobres publica, cómo mínimo, seis páginas de “¡Gracias San Antonio!”

Los elocuentes testimonios publicados todos los meses en la revista, muestran la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Si tu también quieres dejar el tuyo, pulsa en el link de al lado “Escribe aquí tu agradecimiento”.
He aquí algunos de los miles de agradecimientos:

Cdmx (CDMX) - Doy testimonio de mi agradecimiento a mi amado San Antonio milagroso por haberme escuchado como siempre lo ha hecho y cumplir un milagro que era bastante difícil. Agradezco con mucho amor y fé y recibo ese milagro en nombre de mi amado Señor Jesucristo Amén. Gracias Gracias Gracias.
-Roxana González;

Ourense (Ourense) - Te pido San Antonio que restaures mi relación, que lo hagas recapacitar para que me dé la oportunidad de volver a ser su novia. Muchas gracias San Antonio.
-Ourense;

Madrid (Madrid) - San Antonio gracias por la salud, buen ánimo y
y amor entre todos nosotros. Te debemos mucho.
Ruega a Cristo y la Virgen María por toda la familia .
-Sol ;

Oviedo (Asturias) - Gracias San Antonio porque te rogué tener un hij@ y me ayudaste a conseguir ese sueño, que me pronosticaron casi imposible los médicos.
Gracias
-Vanessa;

Vitoria (Vitoria) - Gracias San Antonio a mi hijo Le vas ayudando en su vida laboral, como yo te lo ruego
Muchas gracias
-M Carmen;

Madrid (Madrid) - Gracias porque mi hija Sara esta embarazada de UNA NIÑA!!!. me ayudaste a que me devolvieran lo del banco, a que dieran a mi hijo el prestamo, y otras muchas gracias que me has concedido de forma continuada. Te estaré siempre agradecida
-rosalver;

Zaragoza (Zaragoza) - Gracias San Antonio porque curaste a mi mujer de la enfermedad y todo salió bien.
-Luis Miguel ;

san Felipe (toluca ) - Gracias San Antonio bendito, muchos favores me has concedido. Gracias
-Eva Rodrihuez;

Bayona (Pontevedra) - Gracias San Antonio por tu intercesión ante el Señor, te pido que sigas intercediendo por nosotros ante el Señor por nuestras intenciones María Carmen y María ???
-María Carmen CABRAL;

Robledo de chavela (Robledo de chavela) - Agradecer tu protección de todos nosotros en estos días tan difíciles y pedir que sigas ayudando a aquéllos que lo necesitan, ya porque necesiten fuerza, fe o ánimo por haber perdido a algún ser querido o haber perdido los medios para mantener a sus familias. Ayúdalos a todos y haz crecer la fe y la solidaridad en todos ellos.
-Angela;

madrid (madrid) - Gracias San Antonio.Por fin salio bien.Gracias de todo corazon.
-Maria;

Madrid (Madrid) - Vendí un piso cuya ventaja era un poco complicada
-Victoria;

MANRESA (Barcelona) - Doy las gracias a San Antonio. No sé si mis súplicas podrán ser atendidas pero lo que es seguro es que me siento mas unido a vos, a nuestro Padre y en paz.
-Enric;

Valencia (España) - Cómo siempre San Antonio escucha todas mis súplicas.Gracias,San Antonio.
Ruega por nosotros.
-Nazareth;

Carabobo (Valencia) - Te agradezco San Antonio tu intercesión ante nuestro Señor en el alivio y respuesta las necesidades que te he pedido ayuda. Te encomiendo de manera permanente mis hijos Maria Alejndra junto a su esposo Jose Antonio y mi hijo Pablo Andres. Nunca te apartes de su lado. Amen
-Hilda;

Longchamps (Buenos Aires) - Ye agradezco Santo mío por todos los favores recibidos intercediste por mi salud por una hemorragia de 7 días que paro y me recupere por mi papá que tiene cáncer de pulmón y sigue adelante mi mamá que tiene una salud fuerte a pesar de dolencias y por innumerables favores recibidos a lo largo de mi vida te amo con mi corazón Santo mio
-Gabriela;

Ciudad Autonoma de Buenos Aires (Buenos Aires) - Gracias San Antonio por los favores recibidos por mi y mi familia.
-Maria Ines Sotillo;

Madrid (Madrid) - Querido San Antonio: deseo agradecerte todos los favores que me has concedido a lo largo el tiempo en que te los he solicitado. En especial el embarazo de mi hija Sara, que además es una niña!!!!, voy a recibir la cantidad que el banco me tenía que devolver, y muchas otras gracias concedidas. Si le pides con devoción siempre que sea para tu bien, te las concede. Muchas gracias
-rosalver;

Granada (Granada) - Gracias San Antonio por escuchar mi petición de que mi hermana y su marido conservaran su trabajo
-Asunción Expósito;

Madrid (Madrid) - Gracias a San Antonio, por concederme la gracia solicitada, pues Lucia, aunque sea por 3 meses, le han renovado su contrato de trabajo.
-Maria;

Resultados 81 - 100 de 306

En el site de la revista www.elpandelospobres.es encontrarás los testimonios de cada mes