Mira los testimonios

Todos los meses, la revista El Pan de los Pobres publica, cómo mínimo, seis páginas de “¡Gracias San Antonio!”

Los elocuentes testimonios publicados todos los meses en la revista, muestran la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Si tu también quieres dejar el tuyo, pulsa en el link de al lado “Escribe aquí tu agradecimiento”.
He aquí algunos de los miles de agradecimientos:

Almería (Almería) - Doy gracias a San Antonio bendito y a las Ánimas benditas del purgatorio porque mi hermana ha salido bien de una pruebas médicas. Mando la limosna prometida.
-Sofía;

Tlalnepantla (Estado de México) - Milagroso San Antonio, muchas gracias por interceder por mi ante Dios Nuestro Señor. Ya me dieron los resultados de los análisis y no tengo Síndrome de Sjogren, que no tiene cura. Seguirán buscando los médicos que tengo, pero le agradezco a Dios Nuestro Señor y a ti no tener esa enfermedad.
-Lucero Bustamante;

MEXICO (Mexico) - San Antonio gracias te doy por tus bendiciones y por Permitirme ya pagar a Ivan esa deduda que tenia desde Octubre y que ya no me dejaba estar tranquila , gracias por ayudarme y por mandarme mas proyecto.
Te amo San Antoni.
-JULISA VERIDIANA;

A Coruña (A Coruña) - Gracias al Glorioso San Antonio por escuchar mi súplica para que mi hijo continúe en su trabajo. Le pido que continúe protegiéndole y acompañándole siempre. Amén.
-Mayte;

Barcelona (Barcelona) - Gracias San Antonio por haberme ayudado en lo que te he pedido y por hacerme ver que me escuchas.
-Pilar;

Pozuelo de Alarcón (madrid) - Muchas gracias San Antonio, por el trabajo conseguido para mi hijo Jaime
-Adolfo;

MEXICO (Mexico) - San Antonio infinitas gracias por el gran milagro de permitirme pagar una de las deudas pendiente te lo agradezco mucho y a todas las personas que me digan que tienen un problema les hablare e tus grandes favores recibidos ,Amen
-JULISA VERIDIANA;

Zaragoza (ZARAGOZA ) - Mi salud.
Mis hijos y la mis seres queridos
-Guillermo;

Santiago (Metropolitana) - San Antonio gracias mi hijo Pablo consiguió su anhelado trabajo y su practica fue aprobada muchas gracias eres mi gran Santo protector
-Maria Laura Alomar;

Rionegro Antioquia COLOMBIA (Antioquia) - Gracias San Antonio por los favores que me concedes cuando te los pido ,Encontrtar una joya de mi esposa en una calle sin ningun daño ,despues de darla por perdida.Yo sostube que Tu San Antonio nos ayudaria a recuperarla.Mi Hijo consiguio trabajo gracias a tus milagros.Soy de Colombia y esto sucedio en la ciudad de Buga,Valle la sede de la Bacilica del Señor de Los Milagros.
-Donaldo;

Madrid (Madrid) - Después de meses de problemas de salud respiratorios y cardiacos y de una delicada intervención he recuperado mi salud. Gracias San Antonio por tu ayuda y protección
-Emilio;

alfaz del pi (alfaz del pi) - Gracias por la venta de la casa de mi hija en muy poco tiempo.
-paqui;

Oviedo (Asturias ) - Gracias San Antonio por todos los favores lo que me has concedido.
-María José;

Madrid (Madrid) - Graxias,san antonio:por ayudarme y concederme salud en las pruebas del cancer.Salieron bien
-Paqui;

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) - Gracias San Antonio porque siempre has estado al lado de mi familia y especialmente con mi hija después del accidente, ayudando en la recuperación de su ojo.
-Isabel ;

MEXICO (Mexico) - San Antonio te agradezco enormenete que e allas permito poder pagar esas dedudas que me tenian ya sin dormir , se qu eesta persona y este tranajo queme ha llegado es gracias a ti gracias San antonio por tan Maravilloso milagro.
-JULISA VERIDIANA;

Alcoy (Alicante ) - Confiar en San Antonio ha hecho que me sienta más segura ya que atiende mis plegarias? Gracias por escucharme
-Conchin;

Zargoza (Zargoza) - es siempre un gran consuelo.
-jJosé María Valero Suárez;

montevideo (montevideo) - Quiero agradecer a San Antonio por interceder por mi para poder conseguir trabajo.Muchas gracias querido Antonio por escuchar siempre mi oración,hoy estoy trabajando.
-Tamara;

Alcoy (Alicante ) - San Antonio nunca te abandona en los momentos difíciles y siempre que se lo pidas con fervor
-Conchin;

Resultados 41 - 60 de 480

En el site de la revista www.elpandelospobres.es encontrarás los testimonios de cada mes