Mira los testimonios

Todos los meses, la revista El Pan de los Pobres publica, cómo mínimo, seis páginas de “¡Gracias San Antonio!”

Los elocuentes testimonios publicados todos los meses en la revista, muestran la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Si tu también quieres dejar el tuyo, pulsa en el link de al lado “Escribe aquí tu agradecimiento”.
He aquí algunos de los miles de agradecimientos:

CIUDAD DE MEXICO (CIUDAD DE MEXICO) - MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES CONCEDIDOS,AMEN
-CARMEN;

Valladolid (Valladolid ) - Muchas gracias por concederme una vez más mis pedidos, nunca me defraudas
-Maria angeles ;

TIJUANA (Baja California) - Te doy gracias San Antonio querido, porque la infiltración que le hicieron a mi hermana Carmen Pearl de Padilla en su muslo salió bien y ya no tiene el dolor tan intenso que no le permitía caminar. Gracias a tu intercesión y a mi bue Padre dios que escuchó mis súplicas.
-Alicia;

Sevilla (Sevilla) - Gracias San Antonio porque la prueba médica de mi cuñado Javier, ha salido bien.
-Alicia;

ROBLEDO DE CHAVELA (ROBLEDO DE CHAVELA) - Gracias por ayudarme a conseguir justicia gratuita, algo que no estaba muy segura de conseguir a pesar de ser discapacitada ya que me había casado recientemente con otro discapacitado que no paga impuestos aquí sino en Alemania ya que hay un acuerdo para los funcionarios de carrera en ambos países. Por eso al no poder ver lo que tenía mi marido de pensión porque pagaba sus impuestos en Alemania, estaba muy preocupada ya que tengo varios procesos legales y no tengo dinero para pagar ni abogados ni costas, en caso de que tuviera que pagarlo.
-Angelica;

Montevideo (Montevideo) - Gracias San Antonio porque me ayudaste a encontrar el trabajo que tanto queria.

-Elisa;

Murcia (Murcia) - Gracias San Antonio por los favores recibidos. Te ruego sigas bendiciendo a mi familia.
Amen
-Antonia;

Sardoal (sardoal) - Santo António, obrigado pelas graças alcançadas, sempre não nos desamparaste. Obrigado. Acompanha-nos sempre
-ana;

veinticinco mil (Fray Bentos ) - Gracias querido San Antonio por las bendiciones recibidas. Muchas veces te rogué por mi familia por la salud y la felicidad de mis hijas, por nuestra prosperidad y mantener la familia unida, y asi estamos hoy. Felices y agradecidos! Confien en que seran escuchados!Gracias!AMEN!
-Maria Cristina Tori;

Tijuana (Tijuana) - Infinitas Gracias te doy San Antonio porque ayer te supliqué por la liberación de Carlos, joven de 15 años que fue secuestrado. Y ayer mismo por la tarde ya estaba en su casa. Yo sé que muchos oramos pero tú con tu bondad y carisma de devolvernos lo perdido lograste este Milagro del Niño Dios. Amén
-Alicia;

Trujillo (Trujillo) - Gracias a San Antonio, que por su intercesión pude encontrar un objeto extraviado.
-Ana Murga ;

Trujillo (Trujillo) - Gracias a San Antonio, que por su intercesión pude encontrar un objeto extraviado.
-Ana Murga ;

Salamanca (Salamanca) - Mi hija encontró una casa en alquiler
-María;

Oviedo (Asturias) - Gracias San Antonio por ayudarme y sacarme de apuros tantas veces.
Siempre seguiré confiando en tí.
Envío la limosna prometida.
-María José Cañón Tascón;

Aviles (Aviles) - SIMPLEMENTE, GRACIAS.
CUANDO UNO NO ENCUENTRA QUIIEN PUEDA AYUDARLO, TÚ TIENDES TU MANO MILAGROSA.
ETERNA AGRADECIDA
-Eugenia;

TIJUANA (TIJUANA) - Gracias San Antonio querido porque la radiografía de mi hermana carmen, dice que no hay ningún problema en la prótesis de cadera. sólo debe reposar un poco más y podrá volver a caminar. Sigue protegiendo su recuperación total. Gracias por tu intercesión
-Alicia;

valencia (Valencia) - Es milagroso como todo lo que le he pedido a San Antonio ha sido concedido, gracias, gracias y mil gracias. Nunca podré agredecer todo lo que me ha ayudado.
-Mar;

Sevilla (Sevilla) - Gracias San Antonio, por la intervención de mi sobrina que ha ido muy bien y se está recuperando satisfactoriamente. Gracias!!
-Alicia;

Madrid (Madrid) - San Antonio Glorioso, gracias y mil gracias, en una semana mi novio ha conseguido trabajo y muy cerca, gracias infinitas. Bendito seas.
-Rocio;

ROBLEDO DE CHAVELA (ROBLEDO DE CHAVELA) - Gracias por todo lo obtenido, por alejar la angustia que a veces me desborda, por darnos la ayuda para seguir sobreviviendo rodeada de mis seres queridos Gracias por poner en mí el deseo de ser una mejor persona que intenta ayudar a los demás y es feliz cuando puedo aliviar de alguna forma sus pesares. Gracias por dejarme compartir la felicidad de verlos felices a ellos
-Angelica;

Resultados 41 - 60 de 450

En el site de la revista www.elpandelospobres.es encontrarás los testimonios de cada mes