Mira los testimonios

Todos los meses, la revista El Pan de los Pobres publica, cómo mínimo, seis páginas de “¡Gracias San Antonio!”

Los elocuentes testimonios publicados todos los meses en la revista, muestran la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Si tu también quieres dejar el tuyo, pulsa en el link de al lado “Escribe aquí tu agradecimiento”.
He aquí algunos de los miles de agradecimientos:

Buenos Aires (Ciudad Autonoma de Buenos Aires) - Querido San Antonio: te agradezco el tiempo de descanso que tuvimos en familia. Recuperamos fuerzas para seguir adelante con nuestros proyectos y acompañando a nuestras hijas en su crecimiento y a mamá en su etapa de señora mayor. Gracias. Gracias. Gracias
-Luisa ;

Madrid (Madrid) - Gracias San Antonio por interceder por Amelia Nancy y por mi par nuestra casa propia, donde vivimos juntos con sus hijos, creando un nuevo hogar maravilloso, para honor y gloria de Dios.
Amén
-Jorge;

Madrid (Madrid) - Gracias San Antonio por interceder por mi puesto de trabajo como funcionario de carrera de la comunidad de Madrid, trabajando como administrativo, con buenos compañero y buenos jefes.
-Jorge;

Huesca (Huesca) - San Antonio y demás Santos de mi devoción por los favores recibidos ,la recuperación de unos familiares
-Loli;

Sevilla (Sevilla) - Gracias San Antonio por tu intercesión el otro día cuando te invoqué en un apuro y se arregló. Gracias!!
-Alicia;

Buenos Aires (Buenos Aires) - Querido San Antonio: gracias por todo lo vivido el año pasado. Gracias porque Rochi tuvo un 5to año intenso. Gracias porque Mica sacó muy buenas notas, es un cerebrito. Gracias porque terminé un ciclo, mi carrera con la frente en alto. Orgullosa del camino recorrido. Gracias por la salud de mamá. Que te puedo decir de Marcos, agradezco que esté presente como padre. Las chicas lo necesitan. Gracias!!!
-Luisa ;

La Reina Santiago Chile (Región Metropolitana) - A San Antonio le pedí por muchos años por la empresa en la que fui socia y trabaje hasta hace tres años. Mi solicitud era que pudiera ser vendida y que su termino fuera el mas adecuado para todos. Esto se materializó a fines del año 2023. Gracias, gracias San Antonio.
-Veronica;

Cuenca (Cuenca) - Gracias porque mi operación ha salido bien. Me encuentro en el postoperatorio y todo ha salido genial. Gracias, gracias, gracias.
-Mª Nieves;

USA (Ge) - San Antonio yo te encendi un vela por la niña Amelia para que tu estuvieras a su lado y le ayudaras a que le explicara a unas personas no familiares de ella y le puediera decir lo que su padre le estaba haciendo. Pues ese dia Amelia se expreso y hubo un adelanto a su caso. Por eso te pido que siempre estes a su lado. Me siento feliz pues se que estara siempre a su lado Amen
-Maria;

Durango (Bizkaia) - San Antonio te damos las gracias por todos los favores y ayudas que nos has concedido durante tantos años, agradecemos a nuestros padres como nos inculcaron la experiencia de conocerte y
ofrecerte nuestras pequeñas limosnas y lo generoso que eres con nosotros.
Te estamos muy agradecidos.
-Jose Luis;

Chiclana (Cadiz) - Gracias San Antonio
-Tere;

Madrid (Madrid) - Gracias San Antonio por tu bendita intercesión ante Jesús Nuestro Señor, por bendecir a mis padres con humildad,paz, tranquilidad y amor aceptando a Amelia Nancy como mi pareja
-Jorge;

Madrid (Madrid) - Gracias San Antonio por tu bendita intercesión ante Jesús Nuestro Señor por conseguir mi gran puesto de trabajo como funcionario de carrera en la Comunidad de Madrid
-Jorge;

Madrid (Madrid) - Gracias San Antonio por tu bendita intercesión ante Jesús Nuestro Señor por el ático precioso en propiedad donde vivimos juntos Amelia Nancy,sus hijos y yo en paz y armonía.
-Jorge;

Madrid (Madrid) - Gracias San Antonio, por concederme el puesto de trabajo que quería. Ha sido un milagro.. gracias Dios mío.
-Carmen;

Madrid (Madrid) - Gracias San Antonio por interceder por mi para alcanzar mi gran puesto de trabajo como funcionario de carrera en la Comunidad de Madrid
-Jorge;

Madrid (Madrid) - Gracias Niño Jesús por otorgarnos el ático precioso en propiedad, donde vivimos juntos Amelia Nancy, sus y hijos y yo en paz y armonía, rodeados por Dios Padre
-Jorge;

Tijuana (Baja California) - Agradezco a San Antonio por su ayuda en el problema de mi sobrino Pablo Antonio Padilla, pues se resolvió favorablemente y rápido. Gracias por este medio de petición.
-Alicia;

Tijuana (Baja California) - Doy gracias a San Antonio por su intercesión ante Dios Padre Bueno porque ya se solucionò el problema de mi sobrino Pablo Antonio Padilla Pearl y ya se encuentra en casa.
-Alicia;

Madrid (Madrid) - Gracias San Antonio, por interceder por nosotros para comprar nuestro ático en propiedad, donde vivimos juntos, Amelia Nancy, sus hijos y yo en paz y armonía,y donde Dios nos rodea con su luz y su amor.
-JOrge;

Resultados 41 - 60 de 625

En el site de la revista www.elpandelospobres.es encontrarás los testimonios de cada mes