Mira los testimonios

Todos los meses, la revista El Pan de los Pobres publica, cómo mínimo, seis páginas de “¡Gracias San Antonio!”

Los elocuentes testimonios publicados todos los meses en la revista, muestran la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Si tu también quieres dejar el tuyo, pulsa en el link de al lado “Escribe aquí tu agradecimiento”.
He aquí algunos de los miles de agradecimientos:

TOLEDO (TOLEDO) - GRACIAS, SAN ANTONIO POR LA SALIR BIEN LAS PRUEBAS Y PROTEGERNOS SIEMPRE
QUE ACUDO ATI.
-MARIA ANTONIA ;

Madrid (Madrid) - Muchas gracias, San Antonio bendito, por haberme ayudado con tu intercesión ante Jesucristo para poder imprimir con mi ordenador e impresora el documento que necesitábamos.
-Paloma ;

Robledo de chavela (ROBLEDO DE CHAVELA) - Siempre estaré agradecida por tu apoyo tanto a mí como a mis seres queridos por tu constante apoyo y guía durante estos años y en medio de las tristes y angustiosas circunstancias que hemos tenido que sufrir. Hoy te doy las gracias como te las doy cada día en la creencia que siempre seguirás guiando nuestros pasos, alentando nuestra fe y guardándanos del mal. Te ruego tu intercesión para seguir afrontando los problemas que nos asedian constantemente y por la salud de mis seres queridos.
-Angela;

Alcobendas (ALCOBENDAS) - Gracias por haber dado mi familia y yo negativo en covid.
-Virginia B.V.;

palma de mallorca (palma de mallorca) - por la oposicion de cati mari
-maria antonia;

13300 (CIUDAD REAL ) - Por favor, San Antonio, cuida de mis hijos, te los encomiendo de forma especial.
-Jesus ;

alfaz del pi (alfaz del pi) - MI Agradecimiento por haber encontrado objeto extraviado.
-paqui;

SALAMANCA (SALAMANCA) - Gracias San Antonio por protegerme y cuidarme. Gracias siempre.
-TAMARA;

SAN SEBASTIAN (guipuzcoa) - Eterna gratitud por la intercesión y ayuda recibida
-Enzo;

Leganes (Madrid ) - Gracias San Antonio, mi hija ya no piensa en quitarse la vida.!!!!GRACIAS!!!

También en el nuevo trabajo, mis compañeros son muy amables y me ayudan muchísimo.

-Maria Úrsula;

Huesca (Huesca) - San Antonio,que decirte si has permanecido constantemente a mi lado.Has sabido comprender mis debilidades,mis errores pero sobre todo siempre me has concedido todo y más de lo que merecía.Porque en el fondo como todas las personas somos a veces pobres de corazón.Gracias San Antonio y no me abandones, siempre has estado y estará conmigo en todo mi caminar.
-Carmen Lopez Alvarez;

TIJUANA (TIJUANA) - Querido San Antonio te agradezco por la salud de Josefa González, ya que se está recuperando del covid. Gracias por tu intercesión y sé que continuarás apoyando a Josefa hasta que quede bien. Gracias.
-Alicia;

IZTACALCO (IZTACALCO) - AGRADEZCO MUCHO QUE LA BODA DE MI HIJO GERARDO SE LLEVO A CABO, PIDO BENDICIONES PARA ESTE MATRIMONIO QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON GERARDO ADALID Y MONCERATH DURANTE TODO SU MATRIMONIO Y QUE C UMPLAN SU PROMESA CON AMOR.
-angelina;

torre del mar (Malaga ) - San Antonio bendito. Mi fiel compañero y gran protector.gracias por tus muestras milagrosas.confiando en ti que interceda ante el Divino Niño Jesús haz conseguido que Martin haya puesto en orden sus documentos y el billete de viaje para venir a España.cuanto te lo he suplicado. Seguiré orando a ti para que tenga unbuen viaje.gracias Santo milagroso. Amén amén amen
N
-Aida;

Valladolid (Valladolid) - Agradecida porque las personas con coronavirus por las que pedimos han sido ya dadas de alta y están bien. Gracias, Señor. Gracias San Antonio.
-Mercedes;

Zargoza (Zaragoza) - gracias por cuidar la salud de mi hermano
-jJosé María Valero Suárez;

Macul (Santiago) - Gracias! Gracias! Gracias! El compañero de vida que tanto recé, Daniel, está aquí conmigo. Estamos construyendo y caminando juntos. Que Dios siga bendiciendo nuestro amor. Y cuide a nuestras familias. Que Dios siga mostrando para donde seguir. Gracias por todos los favores concedidos. Gracias San Antonio! Por la fidelidad en la oración de mi mamá. Cuídala, dale salud, alegrías, tranquilidad y paz. Gracias!
-Maria Jose;

Alsasua (Alsasua) - Gracias S Antonio por concederme salud
-Erkuden;

Santiago de Compostela (A Coruña) - gracias porque mi hijo no tenga el coronavirus síguelo ayudando
-Ana;

Santiago de Compostela (A Coruña) - Gracias San Antonio por dar a mi hijo su plaza en Correos ayudarlo ahora a que no tenga el coronavirus
-Ana;

Resultados 41 - 60 de 320

En el site de la revista www.elpandelospobres.es encontrarás los testimonios de cada mes