Mira los testimonios

Todos los meses, la revista El Pan de los Pobres publica, cómo mínimo, seis páginas de “¡Gracias San Antonio!”

Los elocuentes testimonios publicados todos los meses en la revista, muestran la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Si tu también quieres dejar el tuyo, pulsa en el link de al lado “Escribe aquí tu agradecimiento”.
He aquí algunos de los miles de agradecimientos:

Valladolid (Valladolid) - Agradecida porque las personas con coronavirus por las que pedimos han sido ya dadas de alta y están bien. Gracias, Señor. Gracias San Antonio.
-Mercedes;

Zargoza (Zaragoza) - gracias por cuidar la salud de mi hermano
-jJosé María Valero Suárez;

Macul (Santiago) - Gracias! Gracias! Gracias! El compañero de vida que tanto recé, Daniel, está aquí conmigo. Estamos construyendo y caminando juntos. Que Dios siga bendiciendo nuestro amor. Y cuide a nuestras familias. Que Dios siga mostrando para donde seguir. Gracias por todos los favores concedidos. Gracias San Antonio! Por la fidelidad en la oración de mi mamá. Cuídala, dale salud, alegrías, tranquilidad y paz. Gracias!
-Maria Jose;

Alsasua (Alsasua) - Gracias S Antonio por concederme salud
-Erkuden;

Santiago de Compostela (A Coruña) - gracias porque mi hijo no tenga el coronavirus síguelo ayudando
-Ana;

Santiago de Compostela (A Coruña) - Gracias San Antonio por dar a mi hijo su plaza en Correos ayudarlo ahora a que no tenga el coronavirus
-Ana;

Alcobendas (ALCOBENDAS) - Gracias, San Antonio, por alcanzar del Señor la salud para mi madre, que ha sufrido un cáncer de colon .
-Virginia;

Bogotá (Cundinamarca) - gracias SAN ANTONIO BENDITO por cuidar a ANGELITA, A JUNIOR, A LUZ MARINA Y AMI; POR CUIDAR LOS BIENES QUE TENEMOS, POR ALEJAR A LOS ACREEDORES Y ALEJAR LOS PROBLEMAS DE LA FISCALIA Y DEL C.S. DE LA J.; GRACIAS POR EL DINERO QUE ME AYUDASTE A CONSEGUIR PARA MATRICULAR A ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD. BENDITO SEAS TU Y LA VIRGEN DE FATIMA, A QUIEN TAMBIÉN LE AGRADEZCO. NO ME ABANDONES, AYÚDAME CON LO QUE E VENGO PIDIENDO. POR EL AMOR DE DIOS Y POR LA SAGRADA INFANCIA DEL DIVINO NIÑO JESÚS QUE LLEVAS EN TUS BRAZOS.AMEN.
-HENRY ALBERTO BECERRA LEÓN;

Magnolia (Texas) - Es demasiado! Siempre me ayudas! Ayer me conseguiste el celular perdido. Era imposible conseguirlo pero te implore desesperadamente tu intercesión y, como siempre, escuchaste mis súplicas. Propagaré devoción a ti.
-Fanny;

Bogotá (Cundinamarca) - GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO POR LO QUE VIENES HACIENDO EN FAVOR DE LUZ MARINA, ANGELITA, JUNIOR Y DE MI. GRACIAS POR AYUDARME A CONSEGUIR EL DINERO PARA MATRICULAR A ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD. NO ME ABANDONES, TE LO SUPLICO. TU SABES LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE TENGO. AYÚDAME. YO CONFÍO EN TI. GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO Y GRACIAS A LA VIRGENCITA DE FATIMA.
-HENRY ALBERTO BECERRA LEÓN;

Bogotá (Cundinamarca) - GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO POR EL DINERO QUE ME AYUDASTE A CONSEGUIR PARA MATRICULAR A ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD.NO ME ABANDONES, MIRA TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO. YO CONFÍO EN TI. GRACIAS POR ESTAR A MI LADO Y GRACIAS A LA VIRGENCITA DE FATIMA.
-HENRY ALBERTO BECERRA LEÓN;

madrid (madrid) - Gracias san antonio por concedernos que mis hijas esten escolarizadas en colegios catolicos
-monica;

Bogotá (Cundinamarca) - GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO POR LO QUE VIENES HACIENDO EN FAVOR DE LUZ MARINA, DE JUNIOR, DE ANGELITA Y DE MI. NO ME ABANDONES, AYÚDAME. MIL GRACIAS POR AYUDARME A CONSEGUIR EL DINERO PARA PAGAR LA MATRICULA DE ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD. DOY FE DE TU INTERVENCIÓN, JUNTO CON LA VIRGEN DE FATIMA. SIGUE CONMIGO. YO CONFÍO EN TI. QUEDO PENDIENTE DE TU MISERICORDIA, POR LOS MÉRITOS DE LA INFANCIA DEL DIVINO NIÑO JESÚS QUE LLEVAS EN TUS BRAZOS.
-HENRY ALBERTO BECERRA LEÓN;

A Coruňa (A Coruňa) - Gracias San Anronio
-Maria;

Madrid (Madrid) - Gracias, gracias, gracias!!! Solamente puedo decirte que siempre que me siento afligida, acudo a tí y encuentro consuelo y solución. No se cómo habría llevado estos momentos tan complicados sin tu apoyo y bálsamo. Te estoy eternamente agradecida.
-rosalver;

Zaragoza (zaragoza) - oh ! glorioso San Antonio ,tú siemppre intercedes por mis oraciones - gracias te doy por la ssalud de mi hermano y el bien que nos haces a todos . que tu intercesion siempre nos ayude a estar mas cerca de Dios.
-Esmeralda;

Madrid (Madrid) - Gracias a San Antonio, a Lucía le han renovado su contrato de trabajo hasta el 30 de noviembre.
Todo nuestro agradecimiento, pues mis súplicas han sido atendidas
-Maria;

Santiago (Coruña) - Gracias San Antonio por ayudarme a que mi hijo aprobara las oposiciones
-Ana;

BOGOTA (CUNDINAMARCA) - GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO POR AYUDARME A CONSEGUIR EL DINERO PARA MATRICULAR A ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD. DE ESTE MILAGRO TUYO Y DE LA VIRGEN DE FATIMA, YO DOY FE. GRACIAS POR TODO LO QUE HACES EN BIEN DE ANGELITA, JUNIOR, LUZ MARINA Y DE MI. NO ME ABANDONES, NO ME DEJES SOLO, AYÚDAME. YO CONFÍO EN TI.
-henry alberto becerra león;

BOGOTA (CUNDINAMARCA) - GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO POR AYUDARME A CONSEGUIR EL DINERO PARA MATRICULAR A ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD, DE ESE MILAGRO TUYO Y DE LA VIRGEN DE FATIMA, DOY FE. TE AGRADEZCO POR TODO LO QUE BIENES HACIENDO EN BIEN DE LUZ MARINA, ANGELITA, JUNIOR Y DE MI. NO ME ABANDONES, SIGUE AYUDÁNDOME, YO CONFÍO EN TI.
-henry alberto becerra león;

Resultados 41 - 60 de 306

En el site de la revista www.elpandelospobres.es encontrarás los testimonios de cada mes