Mira los testimonios

Todos los meses, la revista El Pan de los Pobres publica, cómo mínimo, seis páginas de “¡Gracias San Antonio!”

Los elocuentes testimonios publicados todos los meses en la revista, muestran la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Si tu también quieres dejar el tuyo, pulsa en el link de al lado “Escribe aquí tu agradecimiento”.
He aquí algunos de los miles de agradecimientos:

Alcobendas (ALCOBENDAS) - Gracias, San Antonio, por alcanzar del Señor la salud para mi madre, que ha sufrido un cáncer de colon .
-Virginia;

Bogotá (Cundinamarca) - gracias SAN ANTONIO BENDITO por cuidar a ANGELITA, A JUNIOR, A LUZ MARINA Y AMI; POR CUIDAR LOS BIENES QUE TENEMOS, POR ALEJAR A LOS ACREEDORES Y ALEJAR LOS PROBLEMAS DE LA FISCALIA Y DEL C.S. DE LA J.; GRACIAS POR EL DINERO QUE ME AYUDASTE A CONSEGUIR PARA MATRICULAR A ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD. BENDITO SEAS TU Y LA VIRGEN DE FATIMA, A QUIEN TAMBIÉN LE AGRADEZCO. NO ME ABANDONES, AYÚDAME CON LO QUE E VENGO PIDIENDO. POR EL AMOR DE DIOS Y POR LA SAGRADA INFANCIA DEL DIVINO NIÑO JESÚS QUE LLEVAS EN TUS BRAZOS.AMEN.
-HENRY ALBERTO BECERRA LEÓN;

Magnolia (Texas) - Es demasiado! Siempre me ayudas! Ayer me conseguiste el celular perdido. Era imposible conseguirlo pero te implore desesperadamente tu intercesión y, como siempre, escuchaste mis súplicas. Propagaré devoción a ti.
-Fanny;

Bogotá (Cundinamarca) - GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO POR LO QUE VIENES HACIENDO EN FAVOR DE LUZ MARINA, ANGELITA, JUNIOR Y DE MI. GRACIAS POR AYUDARME A CONSEGUIR EL DINERO PARA MATRICULAR A ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD. NO ME ABANDONES, TE LO SUPLICO. TU SABES LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE TENGO. AYÚDAME. YO CONFÍO EN TI. GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO Y GRACIAS A LA VIRGENCITA DE FATIMA.
-HENRY ALBERTO BECERRA LEÓN;

Bogotá (Cundinamarca) - GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO POR EL DINERO QUE ME AYUDASTE A CONSEGUIR PARA MATRICULAR A ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD.NO ME ABANDONES, MIRA TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO. YO CONFÍO EN TI. GRACIAS POR ESTAR A MI LADO Y GRACIAS A LA VIRGENCITA DE FATIMA.
-HENRY ALBERTO BECERRA LEÓN;

madrid (madrid) - Gracias san antonio por concedernos que mis hijas esten escolarizadas en colegios catolicos
-monica;

Bogotá (Cundinamarca) - GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO POR LO QUE VIENES HACIENDO EN FAVOR DE LUZ MARINA, DE JUNIOR, DE ANGELITA Y DE MI. NO ME ABANDONES, AYÚDAME. MIL GRACIAS POR AYUDARME A CONSEGUIR EL DINERO PARA PAGAR LA MATRICULA DE ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD. DOY FE DE TU INTERVENCIÓN, JUNTO CON LA VIRGEN DE FATIMA. SIGUE CONMIGO. YO CONFÍO EN TI. QUEDO PENDIENTE DE TU MISERICORDIA, POR LOS MÉRITOS DE LA INFANCIA DEL DIVINO NIÑO JESÚS QUE LLEVAS EN TUS BRAZOS.
-HENRY ALBERTO BECERRA LEÓN;

A Coruňa (A Coruňa) - Gracias San Anronio
-Maria;

Madrid (Madrid) - Gracias, gracias, gracias!!! Solamente puedo decirte que siempre que me siento afligida, acudo a tí y encuentro consuelo y solución. No se cómo habría llevado estos momentos tan complicados sin tu apoyo y bálsamo. Te estoy eternamente agradecida.
-rosalver;

Zaragoza (zaragoza) - oh ! glorioso San Antonio ,tú siemppre intercedes por mis oraciones - gracias te doy por la ssalud de mi hermano y el bien que nos haces a todos . que tu intercesion siempre nos ayude a estar mas cerca de Dios.
-Esmeralda;

Madrid (Madrid) - Gracias a San Antonio, a Lucía le han renovado su contrato de trabajo hasta el 30 de noviembre.
Todo nuestro agradecimiento, pues mis súplicas han sido atendidas
-Maria;

Santiago (Coruña) - Gracias San Antonio por ayudarme a que mi hijo aprobara las oposiciones
-Ana;

BOGOTA (CUNDINAMARCA) - GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO POR AYUDARME A CONSEGUIR EL DINERO PARA MATRICULAR A ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD. DE ESTE MILAGRO TUYO Y DE LA VIRGEN DE FATIMA, YO DOY FE. GRACIAS POR TODO LO QUE HACES EN BIEN DE ANGELITA, JUNIOR, LUZ MARINA Y DE MI. NO ME ABANDONES, NO ME DEJES SOLO, AYÚDAME. YO CONFÍO EN TI.
-henry alberto becerra león;

BOGOTA (CUNDINAMARCA) - GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO POR AYUDARME A CONSEGUIR EL DINERO PARA MATRICULAR A ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD, DE ESE MILAGRO TUYO Y DE LA VIRGEN DE FATIMA, DOY FE. TE AGRADEZCO POR TODO LO QUE BIENES HACIENDO EN BIEN DE LUZ MARINA, ANGELITA, JUNIOR Y DE MI. NO ME ABANDONES, SIGUE AYUDÁNDOME, YO CONFÍO EN TI.
-henry alberto becerra león;

BOGOTA (CUNDINAMARCA) - SAN ANTONIO BENDITO, YO HENRY ALBERTO BECERRA LEÓN, TE AGRADEZCO POR HABERME AYUDADO A CONSEGUIR EL DINERO PARA MATRICULAR A MI HIJA ANGELA EN LA UNIVERSIDAD ESTE SEMESTRE Y POR TODO LO QUE VIENES HACIENDO EN FAVOR DE LUZ MARINA, JUNIOR, ANGELA Y DE MI. DOY TESTIMONIO DE TU AYUDA, LO MISMO QUE DE LA AYUDA DE LA VIRGENCITA DE FATIMA, A QUIEN TAMBIÉN DOY GRACIAS PÚBLICAMENTE. NO ME ABANDONES SAN ANTONIO BENDITO, AYÚDAME, YO CONFÍO EN TI. POR LOS MÉRITOS DE LA INFANCIA DEL DIVINO NIÑO JESÚS QUE LLEVAS EN TUS BRAZOS, AYÚDAME. MIL GRACIAS, CUANDO VAYA A PORTUGAL CON ANGELA, JUNIOR Y LUZ MARINA, TE PAGO TODO LO QUE TE DEBO PARA EL PAN DE LOS POBRES.
-henry alberto becerra león;

Madrid (Madrid) - Gracias por los mensajes que nos habéis enviado desde el Oratorio. Ha sido un consuelo. Porque yo no entiendo por qué la Iglesia en su conjunto, como institución, (la Conferencia Episcopal aquí en España) no ha exigido su derecho a ser considerada su actividad como esencial.

Las cajeras en los supermercados manoseaban monedas y billetes, sin guantes ni máscarillas, porque no había; reponían productos en las estanterías, doblaban turnos y organizaban el acceso. Los sanitarios en los hospitales, la policía en las calles... los que tenían perro también.

Mientras tanto, los templos cerrados, o sin acceso al interior, y los fieles privados de los sacramentos durante casi tres largos y angustiosos meses. Sé de muchos sacerdotes a los que les habría gustado dar consuelo a sus feligreses. ¿Pero cómo alzarse individualmente ante el despotismo estatal de un gobierno anticristiano? Sé de parroquias que han socorrido las necesidades materiales de muchos necesitados. Pero ¿qué hay de las necesidades espirituales? Se podría haber hecho, respetando todas las medidas de seguridad, las distancias, los aforos, las iglesias son amplias, hay espacio. Se podrían haber ampliado los horarios, para que fuera un goteo de files. ¡Nada!

Sí, en algunos hospitales había sacerdotes valientes, pero la Iglesia en su conjunto ha estado voluntariamente ausente. Y por eso, no ha recibido ni un sólo aplauso desde los balcones.

En medio de esta situación, me ha consolado mucho recibir la revista, cuando no imaginaba que pudiera llegar. El Pan de los Pobres no nos ha abandonado. Les doy las gracias de todo corazón.

¡Pero repito, qué tristeza haber derrochado esta gran oportunidad para recuperar a tantas personas que viven alejadas de la práctica religiosa! Y, claro, como no ha habido colectas durante este tiempo, ahora falta dinero.
-Emilia Teresa;

Barcelona (Baecelona) - Gracias Sam Antonio Bendito por tantas súplicas escuchadas por atender siempre mis ruegos San Antonio Milagroso
-Ceci;

Barcelona (Baecelona) - Gracias Sam Antonio Bendito por tantas súplicas escuchadas por atender siempre mis ruegos San Antonio Milagroso
-Ceci;

BOGOTA (CUNDINAMARCA) - SAN ANTONIO BENDITO, MIL GRACIAS POR AYUDARME A CONSEGUIR EL DINERO PARA MATRICULAR A ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD. DOY FE DE QUE TU, CON LA VIRGENCITA DE FÁTIMA, ESTÁN A MI LADO Y NO ME ABANDONAN Y POR ESO CONFÍO EN QUE ME VAN A AYUDAR CON LAS OTRAS SUPLICAS QUE LES HE VENIDO HACIENDO. TE PROMETO QUE CUANDO VAYA A PORTUGAL CON ANGELITA, JUNIOR Y LUZ MARINA, A REZARLE UN ROSARIO A LA VIRGENCITA EN FATIMA, TE VISITO EN LISBOA Y TE PAGO TODO LO QUE LE DEBO AL PAN DE LOS POBRES. MIL Y MIL GRACIAS POR ESTAR A MI LADO, SAN ANTONIO MILAGROSO Y BENDITO.
-henry alberto becerra león;

BOGOTA (CUNDINAMARCA) - SAN ANTONIO BENDITO, GRACIAS POR HACERME EL MILAGRO DE CONSEGUIR EL DINERO PARA MATRICULAR A MI HIJA ANGELITA EN LA UNIVERSIDAD. GRACIAS POR PROTEGER A ANGELITA, A JUNIOR, A LUZ MARINA Y A MI DE LAS ENFERMEDADES Y GRACIAS POR ESTAR A MI LADO Y NO ABANDONARME. TE PROMETO QUE CUANDO VAYA A PORTUGAL CON ANGELITA, JUNIOR Y LUZ MARINA, A REZARLE UN ROSARIO A LA VIRGEN EN FATIMA, TE VISITO EN LISBOA Y ME PONGO AL DÍA CON EL PAN DE LOS POBRES QUE TE ADEUDO.
-henry alberto becerra león;

Resultados 61 - 80 de 320

En el site de la revista www.elpandelospobres.es encontrarás los testimonios de cada mes