Mira los testimonios

Todos los meses, la revista El Pan de los Pobres publica, cómo mínimo, seis páginas de “¡Gracias San Antonio!”

Los elocuentes testimonios publicados todos los meses en la revista, muestran la permanente protección de San Antonio para quienes le invocan.

Si tu también quieres dejar el tuyo, pulsa en el link de al lado “Escribe aquí tu agradecimiento”.
He aquí algunos de los miles de agradecimientos:

Alcoy (Alicante ) - San Antonio nunca te abandona en los momentos difíciles y siempre que se lo pidas con fervor
-Conchin;

MADRID (Madrid) - San Antonio, gracias por salvar a mi familia y a la empresa.
-oscar;

Madrid (Madrid ) - San Antonio gracias y mil gracias por la renovación del contrato de trabajo de mi pareja y porque estoy admitida en las oposiciones.
-Rocio;

Zürich (Zurich) - Gracias San Antonio, porque aprobé mi examen de Alemán B2 que me abrirá tantas puertas. ¡Siempre agradecida por tu inmensa protección
-Pilar ;

Galapagar (Madrid) - Buenos días San Antonio, deseo darte las gracias con todo mi corazón, por todas las veces que te he pedido ayuda y lo has hecho, y también por todas las veces que sin pedírtela he sentido tu cariño y protección también con mis hijos y mi marido.
No nos desampares nunca, y concédenos tú amistad.
Concédenos crecer en la fe, esperanza y caridad. Amén.



-Carolina;

Valencia (Valencia ) - Muchísimas gracias,San Antonio!
Mi marido y yo estamos recuperados de las enfermedades y operación;
Hemos vuelto a caminar en la Comunidad;y el asunto relacionado con mis tíos,va bien.


-Inmaculada ;

ROBLEDO DE CHAVELA (ROBLEDO DE CHAVELA) - Muchas gracias por resolver el problema económico de mi hijo. Ayer estaba realmente histérico porque tenía que pagar 1700 euros de impuestos por un error en las retenciones y no sabía cómo iba a pagar esos impuestos con su sueldo pero hoy gracias a Dios y a su intercesor se ha calmado y los pagará con su paga extra y algo más. Ayer es que no veía salida, era su cumpleaños y no siendo de dónde sacar el dinero estaba desesperado. Muchas gracias San Antonio.
-Angelica;

Oviedo (Asturias ) - Soy devota de San Antonio desde pequeña, cuando tengo que tomar decisiones importantes, lo primero que hago es encomendarme a San Antonio y siempre percibo su ayuda. Me ha ayudado incontables veces.
-María José;

Almería (Almería ) - Gracias SAN Antonio porque la hija de mi amiga está bien. Mando lo prometido.
-Sofía;

El altet (Elche) - Gracias san antonio.
Por gracia parcial recibida.amen.castalla
-Yessica;

CIUDAD DE MEXICO (CIUDAD DE MEXICO) - MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES CONCEDIDOS,AMEN
-CARMEN;

Valladolid (Valladolid ) - Muchas gracias por concederme una vez más mis pedidos, nunca me defraudas
-Maria angeles ;

TIJUANA (Baja California) - Te doy gracias San Antonio querido, porque la infiltración que le hicieron a mi hermana Carmen Pearl de Padilla en su muslo salió bien y ya no tiene el dolor tan intenso que no le permitía caminar. Gracias a tu intercesión y a mi bue Padre dios que escuchó mis súplicas.
-Alicia;

Sevilla (Sevilla) - Gracias San Antonio porque la prueba médica de mi cuñado Javier, ha salido bien.
-Alicia;

ROBLEDO DE CHAVELA (ROBLEDO DE CHAVELA) - Gracias por ayudarme a conseguir justicia gratuita, algo que no estaba muy segura de conseguir a pesar de ser discapacitada ya que me había casado recientemente con otro discapacitado que no paga impuestos aquí sino en Alemania ya que hay un acuerdo para los funcionarios de carrera en ambos países. Por eso al no poder ver lo que tenía mi marido de pensión porque pagaba sus impuestos en Alemania, estaba muy preocupada ya que tengo varios procesos legales y no tengo dinero para pagar ni abogados ni costas, en caso de que tuviera que pagarlo.
-Angelica;

Montevideo (Montevideo) - Gracias San Antonio porque me ayudaste a encontrar el trabajo que tanto queria.

-Elisa;

Murcia (Murcia) - Gracias San Antonio por los favores recibidos. Te ruego sigas bendiciendo a mi familia.
Amen
-Antonia;

Sardoal (sardoal) - Santo António, obrigado pelas graças alcançadas, sempre não nos desamparaste. Obrigado. Acompanha-nos sempre
-ana;

veinticinco mil (Fray Bentos ) - Gracias querido San Antonio por las bendiciones recibidas. Muchas veces te rogué por mi familia por la salud y la felicidad de mis hijas, por nuestra prosperidad y mantener la familia unida, y asi estamos hoy. Felices y agradecidos! Confien en que seran escuchados!Gracias!AMEN!
-Maria Cristina Tori;

Tijuana (Tijuana) - Infinitas Gracias te doy San Antonio porque ayer te supliqué por la liberación de Carlos, joven de 15 años que fue secuestrado. Y ayer mismo por la tarde ya estaba en su casa. Yo sé que muchos oramos pero tú con tu bondad y carisma de devolvernos lo perdido lograste este Milagro del Niño Dios. Amén
-Alicia;

Resultados 61 - 80 de 480

En el site de la revista www.elpandelospobres.es encontrarás los testimonios de cada mes